en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/11/ross-video-afianza-su-portfolio-para-produccion-automatizada-con-la-compra-de-ads/

Automated Data Systems (ADS), con sede en Wisconsin (EE.UU.), está especializada en sistemas integrados de producción automatizada para noticias en instalaciones de pequeño y mediano tamaño.

EZNews

Ross Video ha adquirido la compañía Automated Data Systems (ADS). Con sede en Wisconsin (EE.UU.) esta compañía está especializada en soluciones para automatización de producción para informativos. Uno de sus productos más destacados es EZNews, un sistema modular que integra control ona-ir, prompter, planificación y gestión, archivo…

Esta operación viene a sumarse a las adquisiciones que Ross Video ha llevado a cabo en los últimos meses, completando así su portfolio de soluciones de automatización y el refuerzo de su nueva plataforma Inception News. Además, permitirá a Ross acercarse a entornos en los que se manejan presupuestos low cost como televisiones locales o canales universitarios o corporativos. Algunas de las funciones de EZNews serán incorporados a esta plataforma mejorando su potencial.

Ross Video continuará dando soporte a los usuarios de EZNews y les ofrecerá un plan de transición para migrar a la plataforma Inception News.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Mar, 2014
• Section: Automation, Study, Business