en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/21/flumotion-proveedor-de-plataformas-de-video-online-de-telefonica/

La compañía tecnológica española Flumotion está reconocida como una de las 100 empresas de vídeo online más importantes del mundo.

Flumotion

La empresa de servicios de streaming Flumotion ha sido seleccionada por Telefónica como proveedor para los proyectos de plataforma de vídeo online en España para las empresas que son clientes de la multinacional de telefonía española.

Gracias a la firma de este acuerdo, Telefónica ofrecerá la plataforma de Vídeo Online de Flumotion a sus clientes de grandes empresas.

Flumotion Enterprise Video PlatformAsí, las empresas clientes de Telefónica podrán simplificar la gestión y mantenimiento del contenido audiovisual, ya que la plataforma facilita un control total de todo el contenido online del video y del tráfico que genera, desde su creación hasta su publicación y análisis de resultados. Además, al ser multi dispositivo permite llegar al 100% de la audiencia.

La plataforma de Vídeo Online de Flumotion soporta todos los formatos de audio y vídeo del mercado, y gestiona todo su contenido (categorización, creación de canales, listas de reproducción, subtítulos…), en calidad HD, con funcionalidad de búsqueda y multi dispositivo. Uno de los puntos fuertes es el análisis de los resultados, facilitando información de usuarios recurrentes, su ubicación o desde qué dispositivos se ha visualizado el contenido, entre otros. Y es precisamente esta analítica la que permite monetizar la inversión en el video online.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.

Other articles ,
By • 21 Apr, 2014
• Section: IP