en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/07/delatorre-presentara-en-bit-broadcast-sus-servicios-de-consultoria-e-ingenieria/

Entre sus últimos proyectos destacan el desarrollo de una plataforma VoD y Live-Streaming para el Teatro Real y el traslado de la Agencia EFE a su nueva sede.

Delatorre Delatorre estará presente en el Stand 6E30 de BIT Broadcast 2014 para dar a conocer sus servicios de consultoría, ingeniería e integración de sistemas audiovisuales de última generación.

Entre sus últimos proyectos destacan un conjunto de acciones llevadas a cabo en el Teatro Real de Madrid, como el diseño, desarrollo tecnológico y explotación del portal VoD y Live-Streaming de video de alta definición PalcoDigital.com para contenidos exclusivos, o desarrollo tecnológico y explotación de los sistemas audiovisuales de alta definición en el coso operístico.

Más recientemente, ha llevado a cabo el estudio de inversión económica, diseño tecnológico, plan de implantación de los sistemas de televisión y radio de nueva sede de la Agencia EFE. Este proyecto, le ha valido a Delatorre la nominación al Premio Panorama a la mejor instalación del año.

Delatorre se caracteriza por ofrecer una atención personalizada partiendo de un esquema libre de intereses comerciales con terceros, asegurando así las decisiones de sus clientes de cara a futuras inversiones. La consultora trabajo mano a mano con sus clientes de cara a encontrar las soluciones más adecuadas en el nuevo entorno multi-ventana que mejor se adapten a sus objetivos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 May, 2014
• Section: Integration