en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/24/la-jornada-big-media-conectando-media-audiencia-y-publicidad-con-datos-en-directo-en-panorama/

Más de 150 profesionales con una treintena de expertos comparten en Madrid experiencias de cómo el Big Media está revolucionando los medios.

Big Media

Actuonda y la Cátedra de Grandes Sistemas y Computación de la Universidad Autónoma de Madrid e IBM organizan este martes, 24 de junio, una jornada centrada en cómo el desarrollo del Big Media puede afectar a los medios.

La digitalización ha puesto los datos en el centro del ecosistema de los medios audiovisuales. Un mayor control sobre los contenidos combinado con un mejor conocimiento de la audiencia permite apoyar decisiones editoriales. Se abren oportunidades para ofrecer contenidos más pertinentes y experiencias más personalizadas adaptadas a un consumo multidispositivo y a contextos específicos.

Para los ‘publishers’ el buen uso de los datos se ha convertido en una cuestión estratégica para amplificar sus actividades a nivel editorial, marketing y comercial.

Les permite consolidar sus catálogos, reforzar el valor de sus activos, conocer mejor su audiencia y monetizar mejor sus inventarios a través de nuevas herramientas. Su buen control puede incluso llevar a encontrar nuevas audiencias y abrir vías de diversificación.

A lo largo de esta jornada en la Universidad Autónoma de Madrid, más de 150 profesionales con una treintena de expertos exploran estos temas a través de casos prácticos, de ponencias y de debates.

En paralelo la organización ha puesto en marcha una serie de talleres que permiten entender mejor la puesta en práctica de soluciones profesionales indispensable al sector del Big Media.

Más información, here.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rNGJpmbRpZw[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Jun, 2014
• Section: Media management