en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/07/panorama-audiovisual-incrementa-su-audiencia-en-2014-en-un-22/

A lo largo de 2014, un total de 604.559 usuarios únicos leyeron 1.278.550 informaciones, según los datos de Google Analytics.

Panorama Audiovisual

Panorama Audiovisual continúa liderando en cifras de audiencia, perfil de lectores y retorno de la inversión publicitaria en prensa especializada en información profesional sobre broadcast, cine y new media.

A lo largo de 2014, un total de 604.559 usuarios únicos leyeron 1.278.550 informaciones. Según los datos auditados por Google Analytics, este tráfico supondría un incremento del 22% en cuanto al número de usuarios con respecto al año anterior y del 32% en lo relativo a páginas vistas.

Este tráfico (al que habría que sumar el procedente de las ediciones específicas para América y Brasil) revela el continuo crecimiento constante interanual de la publicación tras su lanzamiento hace cinco años. Panorama Audiovisual se ha consolidado así como el medio de referencia para los profesionales del sector que valoran la independencia de sus informaciones y la inmediatez del soporte.

Panorama registró su máximo histórico el pasado 10 de febrero, día en el que el Especial Goyas 2014 alcanzó una audiencia de 5.829 sesiones, con 5.512 usuarios únicos y 8.410 páginas vista en solo 24 horas.

Por países, Panorama Audiovisual contó en 2014 con lectores de prácticamente todo el globo (216 países), destacando España, México, Argentina, Colombia, EE.UU., Japón, Perú, Italia, Francia y Chile. Su avanzado motor de traducción automatizada a una decena de idiomas ha permitido así que lectores de todo el mundo accedan a la última información en el sector.

Premios Panorama 2014

I Premios PanoramaPremios Panorama

Al margen del impacto derivado en el crecimiento de su audiencia, Panorama Audiovisual cierra 2014 apostando claramente por esta industria como demuestra el importante despliegue de mesas redondas y ponencias que la publicación impulsó colaborando con Feria de Madrid en la organización de BIT Broadcast 2014 o la instauración de los Premios Panorama. Estos galardones, entregados por vez primera en 2014, pretenden impulsar la innovación tecnológica en el sector audiovisual reconociendo la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad.

Los I Premios Panorama se entregaron el pasado 20 de mayo en una gala a la que acudieron numerosos profesionales y en la que además de hacer entrega a los ganadores de esta primera edición se otorgó el Premio Panorama a Toda una Vida a Manolo Romero, consejero para televisión del COI, de varias federaciones internacionales de diferentes deportes, vicepresidente de OBS y presidente de ISB (International Sport Broadcasting).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 7 Jan, 2015
• Section: Business