en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/07/nace-panorama-audiovisual-brasil/

Apenas quince meses después de su lanzamiento en España, Panorama Audiovisual da el salto al otro lado del Atlántico y arranca en Brasil. Panorama Audiovisual nace con un concepto multiplataforma con la información más actual tanto en web, móvil, iPad y, también, en papel. El lanzamiento de Panorama en Brasil es fruto de la joint-venture impulsada recientemente por la empresa española Underwood Comunicación y por la brasileña VP Group.

Fruto de la joint-venture impulsada por la empresa española Underwood Comunicación y por la brasileña VP Group esta semana vez la luz Panorama Audiovisual Brasil. Apenas quince meses después de su lanzamiento en España, Panorama Audiovisual da el salto al otro lado del Atlántico y arranca en uno de los mercados más atractivos para la industria del broadcast no solo por la cercanía de dos de los acontecimientos más relevantes a nivel planetario, Mundiales en 2014 y Olímpicos en 2016, sino por el ingente número de operadores de televisión, radio y rede que operan en uno de los mercados audiovisuales más activos del planeta.

Con su positiva situación económica, Brasil plantea para esta industria unas excelentes perspectivas de crecimiento que desde Panorama Audiovisual queremos acompañar y ayudar a impulsar desde cualquier ventana disponible ya sea web, móvil, iPad (www.panoramaaudiovisual.com.br) y, también, papel (acceso a la versión impresa).

Conscientes de que el mercado de la producción audiovisual y de las nuevas tecnologías evolucionan a una velocidad difícil de seguir, hemos querido contar en Brasil con el mejor equipo editorial y técnico posible encabezado por Fernando Gaio, quien tras dejar la dirección de Producción Profesional Brasil hace ahora unos meses se suma ahora a este proyecto de éxito.

Nuestra misión es crear un flujo de información relevante entre todos los que producen televisión, cine, publicidad y nuevos medios. El nacimiento de Panorama Audiovisual Brasil no puede ser mejor noticia con nuestro firme compromiso de continuar haciendo un aún mejor trabajo que comenzó hace ahora una década y que vuelve a reunir a colegas de los dos continentes.

Rediseño y audiencias

Coincidiendo con el lanzamiento de Panorama Audiovisual en Brasil, desde hoy la versión española ha introducido un ligero rediseño en cuanto a colores y grafismo.

Según los datos de tráfico que facilita Google Analytics, en los últimos 30 días (04/02/11-06/03/11) Panorama Audiovisual rozó las 60.000 visitas (59.964) con más 47.380 usuarios únicos que leyeron un total de 92.227.

En el último año, según los datos auditados por Google, Panorama alcanzó las 483.943 visitas (346.024 usuarios únicos) y un total de 772.610 páginas vistas. Pocos rincones de planeta no consultaron en algún momento durante los últimos 365 días nuestro portal, ya que todas estas visitas procedieron de un total de 190 países/territorios (58% procedente de España).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 7 Mar, 2011
• Section: Business