en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/19/nace-track-formacion-con-programas-especificos-destinados-al-profesional-del-audiovisual/

El modelo de Track Formación se basa en la oferta de programas específicos, basados en el perfeccionamiento y la mejora continua para aplicaciones profesionales. Formación útil y diferente de interés para el profesional, con técnicas y aplicaciones específicas.

Con el eslógan “¡Desde la industria; para la Industria!”, acaba de nacer Track Formación, un nuevo proyecto de formación audiovisual que plantea programas específicos de la mano de profesionales destacados y compañías relevantes del sector audiovisual.

El modelo de Track Formación se basa en la oferta de programas específicos, basados en el perfeccionamiento y la mejora continua para aplicaciones profesionales. Formación útil y diferente de interés para el profesional, con técnicas y aplicaciones específicas.

Con su sistema académico, el alumno es libre de elegir el programa de su interés garantizando que va recibir clases sobre el contenido específico del curso elegido. Además, una vez finalizado el curso el alumno elige, libremente, si progresa o no a otro programa para completar su aprendizaje. Los programas de Track no son de carácter genérico.

Eneko Candina, director del proyecto, se ha mostrado convencido de que “la formación efectiva, en el sector audiovisual, es aquella que nace de la propia industria y por eso, contamos con el apoyo de los profesionales y empresas más relevantes del sector. La calidad y el enfoque de nuestros cursos está garantizada por la experiencia de los profesionales que lo imparten”.

Track cuenta con una infraestructura de instalaciones que ofrecen contenidos sin límites estructurales, al más alto nivel: Las oficinas centrales de Track se encuentran en pleno centro de la capital Madrileña. Dispone de más de 20 aulas totalmente informatizadas en las que además de clases teóricas y de aplicación informática, también se realizan numerosas jornadas y eventos didácticos. Contar con estos espacios múltiples permite ejecutar programas paralelos con la máxima calidad y confort para el alumno.

Las instalaciones de tipo estudio empleadas en programas de aplicaciones especiales, son aquellas que se emplean en las propias compañías de producción de referencia en la industria nacional. Los profesores quienes trabajan habitualmente en ellas. Coda estudios, DRAX audio, SonoMadrid, Milenia, AMSCE, FEPRODO, Area Suena, MSL Formación, Grupo Bosco y otras muchas empresas forman una red de colaboradores que permite a Track posicionarse en la vanguardia tecnológica.

Además, su sistema permite ofrecer una cobertura nacional, bajo demanda, diseñando junto al cliente programas adaptados a las necesidades concretas.

Por último y como remate a la original oferta de programas y diferente enfoque de formación, cabe destacar la gestión de subvenciones para la formación que desarrolla. De esta forma, se informa a las empresas sobre el cálculo real del crédito que le corresponde para destinarlo a formación de sus empleados y así, el precio final de los cursos puede reducirse significativamente. Por otra parte, se ofrecen descuentos fijos para todos los desempleados.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Jul, 2012
• Section: Training