en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/12/nace-la-industrial-media-un-nuevo-modelo-de-formacion-audiovisual-avanzada/

Su primer Workshop tendrá lugar el próximo 12 abril y en él Eduardo Prádanos, Director académico del CSU Experto Social TV y Transmedia intentará responder a la pregunta “¿Cómo hago que mi proyecto sea Transmedia?”

La Industrial MediaLa Industrial Media, una división de La Industrial, nace como un área de formación avanzada que ofrecerá micro-cursos y talleres muy especializados para el sector audiovisual. A partir de abril, profesionales expertos compartirán sus conocimientos y experiencias de su entorno de trabajo que ayudarán a mejorar habilidades y expectativas en el sector audiovisual.

El objetivo de La Industrial Media es ofrecer una formación de calidad y con un enfoque 100% práctico, orientada a rentabilizar al máximo el tiempo, las herramientas, la creatividad y el desarrollo profesional. Estos cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos así como a entusiastas del mundo audiovisual que quieran estar al día en aquellos temas que más le interesen.

Los cursos son presenciales y cubren las principales categorías del sector: dirección, realización, guión, edición video y audio, postproducción, animación, branded content, social TV, transmedia, fotografía,…

The IndustrialPero no sólo pretende ser un centro de formación, ya que contará con el apoyo de fabricantes del sector que puntualmente ofrecerán novedades de producto y eventos de Jornadas Abiertas, como fue el caso el pasado miércoles 27 de febrero con la presentación de Adobe Creative Cloud organizada por Tangram. La Industrial Media nace con la misión de compartir conocimiento y fomentar el networking entre los profesionales del mundo audiovisual.

Y como previo al lanzamiento de la plataforma ya anuncian el primer workshop “¿Cómo hago que mi proyecto sea Transmedia?” el día 12 de abril con un profesor excepcional, Eduardo Prádanos, especialista en nuevas formas de consumo audiovisual, guión y desarrollo de tramas en múltiples ventanas, que impartirá un taller práctico de creación de proyectos multiplataforma.

Más información y registro here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Mar, 2013
• Section: Training, Business