en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/29/la-tecnologia-de-canon-elegida-para-cubrir-el-campeonato-mundial-de-futbol-de-brasil/

Canon Professional Services (CPS) desplegó un equipo de expertos técnicos en cada uno de los 12 estadios que albergaron partidos de fútbol en Brasil.

Objetivos canon (Foto: Milton Flores)Los objetivos para cámaras de televisión de Canon fueron los más utilizados por los profesionales que cubrieron el Mundial de Brasil.

Yuichi Ishizuka, presidente y COO de Canon Estados Unidos, reconoce que “en Canon nos sentimos orgullosos de poder ayudar a las cadenas de televisión y agencias de noticias a trasladar y retransmitir toda la acción que se vive en estos eventos deportivos de alto nivel a fans de todo el mundo. Asimismo, el hecho de que profesionales de renombre confíen en nosotros, es un claro reconocimiento a nuestros productos, servicios profesionales y servicios de soporte”.

Los objetivos para cámaras de televisión de Canon representaron aproximadamente un 90% del total de objetivos empleados.
Las cámaras fotográficas profesionales Canon EOS DSLR, equipadas con los teleobjetivos blancos Canon EF, ocupan, cada vez más, un espacio especial en la banda de los campos de fútbol reservada a los fotógrafos. Aproximadamente, un 70% de los profesionales que cubrieron este evento en Brasil eligió equipos Canon, una cifra que, en el caso de la final del campeonato profesional de fútbol americano, ascendió a un 75%.

Canon Professional Services (CPS) desplegó un equipo de expertos técnicos en cada uno de los 12 estadios que albergaron partidos de fútbol en Brasil para cubrir las necesidades de soporte técnico, mantenimiento o préstamo de producto que pudieran tener los profesionales de la imagen.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Jul, 2014
• Section: Accessories