en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/21/la-fifa-tantea-la-posibilidad-de-no-producir-en-3d-el-mundial-de-brasil/

Tras el anuncio de ESPN de discontinuar su canal 3D, ahora es la FIFA la que se está cuestionando la posibilidad de abandonar la idea de producir en estereoscópico el Mundial.

3D TV

Mientras que el 3D continúa pisando fuerte en salas cinematográficas, en la pequeña pantalla la estereomanía parece desinflarse poco a poco.

Tras el anuncio de ESPN de discontinuar su canal 3D, ahora es la FIFA la que se está cuestionando la posibilidad de abandonar la idea de producir en estereoscópico el Mundial de Río de Janeiro.

La FIFA estrenó a bombo y platillo el 3D coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica en el que se llegaron a producir en este formato 25 de los 64 partidos.

Por el momento, aunque Niclas Ericson, director de televisión en FIFA, no ha querido aclarar cuál será la posición de la federación de cara al próximo Mundial, sí ha confirmado que se ha enviado un formulario a los tenedores de derechos de todo el mundo para tantear su interés en el formato estereoscópico.

Con estos datos y dependiendo del número de broadcasters interesados en emitir el campeonato en 3D, la FIFA tomará una decisión final. Por otra parte, lo que sí parece quedar evidente es su clara apuesta por la ultra alta definición, aunque aún no se han desvelado detalles sobre sus intenciones de cara a la cita de Río.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Jun, 2013
• Section: Business, Television