en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/12/fiba-estrena-su-app-para-el-mundial-del-baloncesto-en-base-a-la-tecnologia-c-cast-de-evs/

Esta app para segunda pantalla, disponible en la Apple Store, permite a los seguidores volver a ver las mejores acciones desde múltiples ángulos de cámara.

FIBA ReplayEVS ha anunciado en IBC que la Federación Internacional de Baloncesto ha seleccionado su tecnología C-Cast para desarrollar una app gratuita para seguir los cuartos de final, semifinales y final del Campeonato Mundial de Baloncesto que se celebra estos días en España.

Esta app para segunda pantalla denominada FIBA Replay está disponible en la Apple Store y permite a los seguidores volver a ver las mejores acciones desde múltiples ángulos de cámara. Esta es la primera vez en la historia que dicha app esté disponible en un evento internacional de baloncesto.

FIBA se asoció con Intellicore y EVS para entregar un avance de la app para el mundial de 2014. Los seguidores seleccionan las repeticiones desde las mejores acciones de cada partido y pueden disfrutarlas una y otra vez desde distintos ángulos.

FIBA ReplayJoop Janssen, CEO de EVS se mostró en IBC encantado de que “la FIBA haya apostado por la tecnología C-Cast para impulsar los nuevos servicios de distribución multimedia. Gracias a la integración sin fisuras de nuestra plataforma base de distribución multimedia en nube y la app desarrollada por Intellicore la experiencia de los aficionados cambiará por completo. Las acciones importantes ahora pueden ser vistas y repetidas en dispositivos móviles desde varios ángulos, como si la acción se extralimitase de la cancha.”

Por su parte, Patrick Baumann, secretario general del Comité Olímpico Internacional, ha asegurado que “FIBA Replay permitirán a los aficionados experimentar una nueva visión del Mundial de forma completamente diferente”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 Sep, 2014
• Section: IP, Mobile TV