en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/22/rs-clipster-incorpora-nuevas-posibilidades-de-masterizacion/

Soporte para AS-11, avanzadas funciones de marca de agua y mayor velocidad en procesos derivados de material a altas tasas de framerate y resolución hasta 4K, principales novedades.

DVS CLIPSTER

Rohde & Schwarz mostrará en IBC sus últimas soluciones bajo el lema Tu futuro 4K comienza aquí. Entre las principales novedades destaca el hecho de que la plataforma para masterización R&S Clipster permita procesar 4K en tiempo real 4K, además de incorporar soporte para formatos mezzanine AS-02, AS-11 (DPP) y generación de IMF (Interoperable Master Format) hasta en 4K.

La iniciativa British Digital Production Partnership (DPP) optó por la implementación de AS-11 como un formato estándar de distribución desde octubre de 2004. Ahora, los broadcasters que empleen R&S Clipster no necesitarán cambiar sus flujos de trabajo para adaptarse a este nuevo entorno.

La nueva función de marca de agua permite una máxima protección contra la piratería ya que es posible localizar en todo el mundo y en todos los medios contenido ilegal. El proceso de marca de agua utilizado, incorpora la información del legítimo titular de los derechos directamente en el contenido, desde el mismo momento en que se lleva a cabo el IMF. Esto asegura la máxima protección posible desde una etapa muy temprana en la cadena de producción, postproducción y y masterización de la película.

Los visitantes IBC también podrán comprobar nuevos desarrollos en el área de masterización DCI. R&S Clipster soporta nuevas velocidades de fotogramas hasta 4K HFR. Y cuando se trata de películas producidas utilizando altas velocidades de fotogramas, los usuarios también pueden disfrutar de toda la comodidad y facilidad de una masterización DCI a la que están acostumbrados incluyendo la herramienta de validación de DCI que comprueba la calidad y el cumplimiento de la DCI de los paquetes para cine digital DCPs inmediatamente después de que se han generado. Además, Clipster ofrece una velocidad de fotogramas sin precedentes en la masterización de material a altas tasas de frame rate en 4K. Además de calidad de vídeo, Clipster garantiza audio compatible con DCI, y soporte de formatos de hasta 192 kHz.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Aug, 2014
• Section: Cine, Postpro