en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/12/omnibus-itx-1-3-con-nuevas-posibilidades-para-audio-grafismo-y-monitorizacion/

La nueva versión incluye, entre otras muchas opciones, soporte a plugins de terceros fabricantes como Dolby Digital, Nielsen, RTSoftware e Ideas Unlimited.

Procesamiento de audio, marca de agua digital, grafismo en tiempo real y monitorización compilada son sólo algunas de las posibilidades que ofrece ahora la versión 1.3 del sistema de automatización y gestión de media de Omnibus. Esta propuesta sustituye todos los componentes de una cadena de transmisión desde automatización, servidores, mezclador y DVE, almacenamiento de stills y clips de audio, generador de caracteres y gráficos de los dispositivos, inserción de logotipo, convertidor de ratio de aspecto, codificadores y conversores. Con la versión 1.3 del software iTX, terceros fabricantes como Dolby Digital, Nielsen, RTSoftware e ideas Unlimited han licenciado su integración con esta plataforma.

Las nuevas características de ITX incluyen también posibilidad de importar desde Pilat Media y Pro-Bel, con capacidad para programar copias de seguridad automatizadas, soporte a archivos externos HSM (DIVA, SuitcaseTV), y otra serie de mejoras como la inclusión de rastreo y datafeeds de fuentes externas, múltiples secuencias animadas TARGA y logotipos animados o transiciones para cada elemento gráfico.

Un nuevo y potente motor de procesamiento de audio ofrece, además, múltiples flujos PCM con capacidad AC3, redistribución y tratamiento de streams completos de 16 canales integrados de producción, asignación de idioma utilizando etiquetas en los archivos de Omneon MOV y seguimiento de la vista previa de escritorio multi-canal en el flujos de audio.

OmniBus ITX

Esquema de trabajo con OmniBus ITX

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Sep, 2009
• Section: Automation, Media management