en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/22/dear-reality-sennheiser-nuevas-posibilidades-audio-inmersivo-dearvr-pro-2/

Dear Reality - Sennheiser - DearVR Pro 2

El plugin espacializador dearVR Pro 2 es el último lanzamiento de Dear Reality, marca perteneciente a Sennheiser volcada en el audio del mundo inmersivo.

DearVR Pro 2, sucesor del popular dearVR Pro, es una herramienta dedicada al ámbito de la postproducción profesional y la música que cuenta entre sus principales características reflexiones tempranas realistas, 46 ajustes preestablecidos acústicos virtuales o una percepción precisa de dirección, distancia, reflejos y reverberación.

Dear Reality - Sennheiser - DearVR Pro 2En su segunda versión, DearVR Pro ofrece novedades demandadas como nuevos módulos de filtro. Constando cada uno de ellos de un filtro de corte alto y bajo, amplían la versatilidad y reducen los ruidos no deseados o las frecuencias ásperas en las primeras reflexiones o en la sección de reverberación tardía. El sistema también destaca por presentar 35 formatos de altavoces multicanal, incluidos los últimos formatos DAW Pro Tools 9.0.4, 9.1.4 y 9.0.6.

Otras características de DearVR Pro 2 de Dear Reality son el añadido de Ambisonics (hasta tercer orden); salidas binaurales; acceso directo a la posición de audio mediante un pad gráfico XYZ en 360º; compatibilidad con cualquier rastreador de cabeza OSC de terceros utilizando el Adaptador Spatial Connect incluido, o una nueva función de entrada estéreo del software, permitiendo el acceso directo al ancho estéreo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Jan, 2024
• Section: Audio