en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/30/las-lentes-fujinon-permiten-no-perder-detalle-en-el-open-de-tenis-de-estados-unidos/

La productora F&F Productions empleó lentes de ultra gran angular XA99x8.4 en la cobertura del abierto estadounidense. Las Fujinon 99x permiten contar con un gran angular mayor que otras lentes, al mismo tiempo que conservar la distancia focal deseada.

Fujinon en el USA Open de Tenis

La productora con base de Florida, F&F Productions, de cara a satisfacer la creciente demanda de servicios en grandes eventos deportivos ha equipado sus unidades móviles con numerosas lentes Fujinon.

Tras un primer pedido de una docena de lentes, este verano la compañía solicitó otras diecisiete, incluyendo nueve lentes de ultra gran angular XA99x8.4, cuatro lentes gran angular HA18x5.5 tipo ENG, y cuatro teles HA23x7.6.

Aunque gran parte del primer pedido se dirigió a la unida móvil GTX-15, la nueva remesa de lentes ha servido para equipar la nueva unidad GTX-17, cuyo estreno se ha producido con motivo del Open de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing, Nueva York a principios de este mes.

George Orgera, CEO de F&F Productions, reconoce que “las lentes Fujinon de 99x permiten al operador logran un gran angular mayor que otras lentes, al mismo tiempo conservar la distancia focal deseada. Esto es muy importante para nuestros clientes en grandes eventos deportivos. En general, durante las producciones de televisión en vivo, donde el fracaso no es una opción, siempre hemos contado con Fujinon como nuestras lentes de confianza debido a su calidad de imagen excepcional y fiabilidad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Sep, 2014
• Section: Accessories, TV Production