en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/07/la-japonesa-q-tec-invierte-en-un-nuevo-pablo-rio-sumando-ya-dieciocho-sistemas-de-quantel-en-sus-instalaciones/

Con sede en Tokio, Q-TEC es ya la postproductora con mayor número de salas Quantel en todo el mundo.

Pablo Rio

Q-TEC, una de las postproductoras más destacadas de Japón, ha invertido en un sistema llave en mano Pablo Rio 4K HFR de Quantel. Este sistema de corrección de color y acabado de alta calidad se destinará a producciones de animación. Con este Pablo, Q-TEC tiene ya un total de dieciocho sistemas de Quantel en sus instalaciones, convirtiéndose en la postproductora con mayor número de salas Quantel en todo el mundo.

Con sede en Akasaka (Tokio) Q-TEC ofrece servicios de producción, edición, CG/VFX, conversión 3D, edición offline y e intermediación digital, principalmente para proyectos de animación.

Pablo Rio es el sistema de color y acabados de alta calidad de Quantel que proporciona el más avanzado flujo de trabajo en postproducción. Pablo Rio se ejecuta sobre un PC de de alto rendimiento y explota la tecnología multi-GPU NVIDIA Maximus para ofrecer verdadera interactividad y máxima productividad, con rendimiento en tiempo real en 4K 60p y más allá. Pablo Rio está disponible solo como software o como un sistema llave en mano.

Tomonori Furusako, director de Q-TEC para postproducción y servicios técnicos, ha asegurado que “Pablo Rio ha sido la elección natural mirando a un futuro en 4K en Q-TEC. El sistema se usará principalmente para la producción de película de animación. La interfaz de usuario de Pablo Rio resulta muy familiar para nuestros editores por lo que logramos un tiempo muy corto de formación, pudiendo sacar el máximo provecho del sistema. Además de su tratamiento integral de color y su conjunto de herramientas de acabado, las herramientas de pintura de Pablo Rio resultan tremendamente útiles para el tipo de los proyectos que hacemos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Oct, 2014
• Section: Postpro