en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/31/barco-inicia-el-despliegue-de-sus-proyectores-4k-6p/

El nuevo proyector láser DP4K-60L de Barco integra una solución 6P para cine, pudiendo proyectar contenido 4K a 60 fps y en 3D con una resolución 4K completa.

Barco DP4K-60L

Barco ha comenzado a entregar sus primeros proyectores láser 4K 6P. Según la compañía, gigantes de la exhibición como Cinemark, Kinepolis, Santikos, y varias cadenas de cine en China, América Latina y Europa ya han comenzado a encargar los primeros proyectores de este modelo.

Todd Hoddick, VP Global Entertainment de Barco, sostiene que “cuando desarrollamos nuestro proyector láser, supimos de inmediato que estábamos estableciendo nuevos estándares en imagen cinematográfica – Nuestros clientes están contentos, ya que nuestros proyectores láser han logrado mejorar notablemente la experiencia cinematográfica a entusiastas y cinéfilos en todo el mundo; elevamos el realismo inmersivo en imágenes más vivas y nítidas”.

Diseñado desde cero, el proyector láser DP4K-60L es la apuesta de Barco por contar con una solución 6P para cine y a la vez capaz de mostrar contenido 4K a 60 fps y en 3D con una resolución 4K completa.

El DP4K-60L es un proyector compacto de 60.000 lúmenes y dispone de un sistema completamente integrado con fuentes de luz láser unificadas que se alojan en el interior del proyector, garantizando una alta durabilidad y eficiencia del sistema. Cuenta con el sistema Barco láser 3D polarizado, un obturador activo y separación de color 3D, ofreciendo la máxima eficiencia en 3D basado en el color de un solo proyector para proporcionar imágenes constantes, brillantes y uniformes con un gran contraste y sin parpadeo de la lámpara.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 31 Oct, 2014
• Section: Cinema / Technique