en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/10/netflix-irrumpe-ahora-en-cuba/

El servicio, con un coste mensual de 7,99 dólares, sólo estará disponible para aquellos cubanos que cuenten con accedo a banda ancha.

Reed Hastings

Cuando el presidente Barack Obama anunció la normalización de las relaciones con Cuba aseguró que más allá de la apertura de embajadas o la llegada masiva de turistas estadounidenses a la isla, lo principal sería que el régimen cubano acepte la ayuda estadounidense para expandir el acceso a Internet.

En esta línea, Netflix, la empresa estadounidense que ofrece servicio de televisión a través de Internet, ha anunciado este lunes que ha comenzado a prestar su servicio en la isla.

Obviamente este servicio, con un coste mensual de 7,99 dólares, sólo estará disponible para aquellos cubanos que cuenten con accedo a banda ancha y medios de pago internacionales.

Netflix comenzó a operar en América Latina en 2011 y cuenta ya con más de 5 millones de suscriptores. Actualmente, la compañía presta servicio en medio centenar de países.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, reconoció estar encantado de “finalmente poder ofrecer Netflix al pueblo de Cuba, conectándolos con historias de todo el mundo que les encantarán. Cuba tiene grandes cineastas y una cultura de las artes robusta y un día esperamos poder llevar su trabajo a nuestra audiencia global de más de 57 millones de miembros”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Feb, 2015
• Section: IP, Business