en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/17/los-clientes-hd-de-movistar-tv-en-america-latina-crecieron-en-un-140-en-2014/

El porcentaje alcanzado por HD de Movistar supera ampliamente el promedio regional de 52%.

Movistar TvEl 2014 fue un año de sólido crecimiento para el negocio de TV paga de Movistar en América Latina, que creció 14% y alcanzó más de 2,4 millones de usuarios en la región. Este auge se vio reforzado por el avance del segmento HD en Hispanoamérica, que superó el medio millón de clientes en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Luis Delamer, director de Video HispAm de Telefónica, reconoce que “la alta definición es clave en la oferta de TV paga de Movistar y nos entusiasman los resultados obtenidos. Hemos cerrado el 2014 con más de 506 mil clientes y crecimos más de 140%, lo que supera largamente el 52% promedio de crecimiento del segmento HD en la región”.

“Este crecimiento es liderado por los mercados de Chile y Perú, donde todas las nuevas altas de Movistar TV ingresan con decos HD”, agrega Luis Delamer, quien destaca el incremento de la penetración del servicio HD en la base de clientes de Movistar TV, que asciende al 21% de la base de suscriptores del servicio de Movistar TV en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Feb, 2015
• Section: IP, Business, UHD TV