en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/30/nep-group-toma-posiciones-en-el-mercado-europeo-de-produccion-en-exteriores/

El grupo estadounidense adquiere la belga Outside Broadcast y la alemana RecordLab, en dos operaciones que se suman a la compra de la irlandesa Screen Scene Group y la sueca Mediatec.

Outside Broadcast

The group NEP Broadcasting, con sede en Pittsburgh (EE.UU.) ha puesto su punto de mira en Europa. Tras la compra de la irlandesa Screen Scene Group, en febrero pasado, y la sueca Mediatec a principios de este mes, ahora acaba de adquirir la belga Outside Broadcast y RecordLab. La primera es toda una referencia a nivel continental en la prestación de servicios audiovisuales desde sus unidades móviles, así como en la producción en estudio bajo su filial Insight Studios. También suministra servicios ENG y de postproducción a través de MediaSense.

Por su parte, RecordLab, con sede en Alemania, ofrece servicios audiovisuales para las industrias de entretenimiento y deportes.

Outside BroadcastKevin Rabbitt, presidente ejecutivo de NEP, ha reconocido que esta operación “ampliará en gran medida la presencia de NEP en Europa, incluyendo Alemania, que consideramos un mercado muy importante, además de tener la oportunidad de trabajar mano a mano con el hasta ahora director de Outside Broadcast, Timo Koch”.

Con Mediatec, Outside Broadcast y RecordLab, NEP contará con un un total de 110 unidades móviles en HD, flypacks HD y DSNGs, además de instalaciones de postproducción en Dublín, Oslo, Helsinki, Zurich, Munich y Lovaina, y estudios en Los Angeles, Nueva York, Connecticut, Londres, Sydney, Melbourne, Oslo, Helsinki y Bruselas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Apr, 2015
• Section: Rental / Services, Business, TV Production