en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/26/cobalt-digital-toma-posiciones-en-el-negocio-de-iptv-con-la-compra-de-immedia-tv/

Ambas compañías venían colaborando desde hace unos años en el desarrollo de soluciones IP llave en mano para clientes comunes.

Cobalt - ImmediaTvCobalt Digital ha llevado a cabo su primera operación de expansión con la adquisición de ImmediaTV, una empresa de Silicon Valley centrada en soluciones de procesamiento de video IP basadas en formatos streaming, para eventos en vivo y aplicaciones de IPTV.

Ambas compañías venían colaborando desde hace unos años en el desarrollo de soluciones IP llave en mano para clientes comunes o con motivo de grandes acontecimientos como Juegos Olímpicos o Mundiales de Fútbol.

Cobalt hasta la fecha comercializada codificadores y decodificadores avanzados sobre MPEG, transcodificadores y soluciones Opengear fruto de la colaboración conjunta entre ambas empresas.

Ciro Noronha, cofundador de ImmediaTV, destaca que su compañía se incorporará en la estructura de Cobalt como una división más centrándose en el diseño y fabricación de sistemas de compresión de alto rendimiento basados en MPEG-4 AVC y estándares futuros.

Por su parte, Bob McAlpine, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en Cobalt, reconoce que “tenemos una gran admiración por el talento de ingeniería de ImmediaTV, que son veteranos en las industria broadcast y de redes. Vamos a ser capaces de desarrollar productos de compresión más rápidamente y con características y beneficios superiores con el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes en la transición de la industria hacia un transporte de señal basado en IP”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Sep, 2016
• Section: IP, Business