en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/30/cobalt-digital-ibc-2023-nuevos-routers-paneles-control/

Cobalt Wave 64x64

Cobalt Digital, socio fundador de la iniciativa openGear, presentará en IBC 2023 su nueva familia Wave de routers y paneles de control desarrollados para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación con soporte para señales de hasta 12G SDI.

Estas soluciones se dará a conocer junto a otras muchas novedades, como la línea UltraBlue IP-MV de multipantallas IP, el decodificador Pacific ULL y un nuevo frame de alta potencia de 20 slots compatible con openGear. También se presentarán unidades populares de la serie Sapphire of convertidores ST 2110 de Cobalt, lanzada recientemente.

Suzana Brady, SVP de ventas y marketing mundial de Cobalt, afirma que “la industria sigue avanzando hacia 12G e IBC es el entorno perfecto para presentar nuestros últimos routers y paneles de control 12G a la comunidad Broadcast internacional. Estas unidades flexibles proporcionan una potencia y densidad increíbles en un paquete extremadamente compacto con un completo conjunto de funciones. Siempre nos entusiasma ofrecer soluciones a nuestros clientes que respondan a una necesidad y apoyen su éxito”.

Los nuevos routers de alta densidad Wave ofrecen una gran flexibility, facilidad de uso e integración simplificada. Disponibles en dos configuraciones (64×64 y 32×32), estas unidades se adaptan a cualquier variedad de aplicaciones con soporte para señales de hasta 12G-SDI.

Empaquetados en un delgado bastidor 4U de 3,75 pulgadas de profundidad con conectores BNC de tamaño completo, estos routers incluyen un puerto Ethernet para controles basados en IP como Reflex de Cobalt, PESA PNET y el protocolo SW-P-08 de General Remote. Las unidades también incorporan puertos de comunicación serie RS-422 y RS-232 de 9 patillas. Los controles basados en web permiten la configuración completa, los salvos, la supervisión y la gestión de preajustes. Este diseño compacto está optimizado específicamente para el funcionamiento SDI 12G, pero maneja con facilidad velocidades SDI inferiores, así como ASI y MADI.

Cobalt Wave CP-84L

Paneles de control

Cobalt también estrenará una serie de paneles de control desarrollados para adaptarse a la familia de routers Wave. El Wave CP-84L dispone de 84 botones de matriz de puntos LCD retroiluminados, mientras que el Wave CP-78, más sencillo, cuenta con 78 botones.

Los paneles están alojados en un bastidor 2U que mide sólo 3,5 pulgadas de alto y sólo 3,4 pulgadas de profundidad con “orejas” de montaje en bastidor extraíbles para uso en sobremesa u otras instalaciones personalizadas. Los paneles permiten almacenar y recuperar diferentes configuraciones desde el navegador para proporcionar operaciones extremadamente flexibles. Tras personalizar el panel, basta con cargar la configuración en otro panel para realizar cambios rápidos en la red. Cobalt también ofrecerá una API personalizable para la integración con otros productos. Al igual que los routers WAVE, ambos paneles de control ofrecen una flexibilidad, facilidad de uso e integración sin precedentes, y comparten el mismo rico conjunto de funciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Aug, 2023
• Section: Study