en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/29/bein-sport-adquiere-los-derechos-exclusivos-para-medio-oriente-y-norte-de-africa-de-los-juegos-olimpicos-de-2018-a-2024/

El broadcaster se ha hecho con los derechos para todas las plataformas de distribución de contenidos.

BeIN Sport (Foto: Getset)

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado que BeIN Sports ha ganado la licitación de los derechos de emisión exclusiva para Medio Oriente y el Norte de África (MENA) de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno (Pyeongchang 2018) y Verano (Tokio 2020). En el lote se incluyen también los Juegos Olímpicos de 2022 y 2024, pendientes de designar aún su sede.

El presidente del COI, Thomas Bach, ha destacado que Bein Sports “con su excelente trayectoria en la radiodifusión, creemos que proporcionará una cobertura fantástica a la región MENA de cada edición de los Juegos Olímpicos, incluyendo la cobertura de televisión en abierto. Bein Sports también se ha comprometido a proporcionar la promoción sin precedentes de los deportes olímpicos durante todo el año, incluyendo un apoyo importante para el Canal Olímpico en el futuro”.

Nasser Al-Khelaifi, CEO de beIN Media Group, reconoce que “pese a haber tenido el privilegio de transmitir los Juegos Olímpicos durante muchos años en la región MENA, la adquisición directa de los Juegos al COI cumple nuestra ambición de traer todos los deportes de primera calidad a nuestros televidentes en la región”.

Bein Sports ha adquirido los derechos para todas las plataformas de distribución de contenidos, incluyendo televisión en abierto, televisión por suscripción, Internet y teléfono móvil en todos los idiomas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Jul, 2015
• Section: Business, Television