en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/02/rosco-lanza-la-luminaria-silk-210-led-disenada-para-cine-y-television/

El nuevo sistema de iluminación suave ofrece una combinación de calidad de color, potencia y eficiencia.

Rosco Silk 210 LEDRosco ha presentado su nuevo sistema de iluminación LED suave Silk 210 diseñado para la iluminación de cine y televisión.

Silk 210 ofrece una combinación de calidad de color de precisión y potente salida en un factor de forma ergonómico y eficiente.

Adecuado para estudios de televisión, cine o iluminación en exteriores, este ligero sistema incluye Led equilibrados con luz diurna y tungsteno de amplio espectro, permitiendo regularlo a temperaturas entre 2800K y 6500K.

Pruebas independientes han medido la calidad de color de Silk 210 otorgándole una clasificación TLCI de 97, y un CRI de 98 a 3500 K, lo que da como resultado unos naturales tonos de piel y elementos escénicos vivos en la cámara. El dispositivo portátil y versátil funciona con alimentación eléctrica y es compatible con baterías Anton Bauer o V-Lock.

Otras características de esta nueva propuesta de Rosco es su alta potencia (2400 lux @ 1m @ 5600k), su atenuación suave y sin parpadeos, el uso de DMX y control local y la amplia gama de accesorios disponibles.

Rosco Silk 210 LEDDavid Amphlett, director de desarrollo de producto en Rosco, director de foto y encargado del diseño de Silk 210, ha destacado que “al desarrollar Silk 210 quería ofrecer a Rosco un sistema de iluminación que los directores de fotografía y profesionales de televisión necesitasen una y otra vez. Hemos trabajado incansablemente para desarrollar un proyector con una calidad de color sin igual, y más importante todavía, una luz robusta y fácil de aplicar. Gracias a este sistema de iluminación, los profesionales de la iluminación ya no tendrán que elegir entre la calidad del color y un resultado de iluminación suave. “Silk 210 ofrece una solución contundente”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 2 Sep, 2015
• Section: In depth, illumination