en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/08/television-nacional-de-chile-lanza-una-plataforma-de-smartboxtv-para-ofrecer-su-contenido-deportivo/

El desarrollo basado en Nunchee Sport incluye streaming, noticias, estadísticas y encuestas en tiempo real que permitirán elegir al mejor jugador durante cada partido de la Copa América.

TVN y SmartboxTV

TVN y SmartboxTV han anunciado la implementación de TVN Deportes. El lanzamiento coincide con la realización de la Copa América Chile 2015 y permitirá acceder a todo el contenido de este evento desde tablets y smartphones.

Esta nueva implementación de la plataforma Nunchee Sport desarrollada por SmartboxTV, permite a TVN canalizar desde un administrador web todo el contenido de noticias, streaming en vivo, clips de goles, estadísticas, calendarios de partidos, entre otros contenidos De forma adicional esta plataforma permite gestionar preferencias de usuarios, publicidad, notificaciones en tiempo real, todo de una forma centralizada y disponible para multiples dispositivos y formatos.

“TVN Deportes contará con un sistema de votación en vivo del mejor jugador de la cancha. Gracias a las prestaciones que ofrecemos con Nunchee Sport el televidente por primera vez podrá elegir a la estrella del partido desde su smartphone o tablet”, destacó el Director Comercial de SmartboxTV, Juan Pablo Buscaglione.

El servicio reunirá todos los contenidos deportivos de la señal de televisión entre los que destaca la próxima cita del fútbol latinoamericano. La aplicación que permite acceder a estos servicios es gratuita y está disponible para su descarga desde el 26 de mayo en Google Play y la Apps Store.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Jun, 2015
• Section: Featured PA (Main) AM, Mobile TV