en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/08/usi-bolero-riedel-producir-contenido-deportivo-entretenimiento/

Riedel Bolero - USI

El sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero de Riedel ha sido implementado por United Studios of Israel (USI) para gestionar las comunicaciones de sus estudios de Hertzliya.

Suministrado y configurado por el socio regional de Riedel, Arrowmid Communications, el sistema Bolero es utilizado para coordinar ocho estudios de televisión y unidades móviles durante la producción en directo de programas de entretenimiento, deportes y realities. El sistema, según destaca Misha Ayzenberg, CTO de Arrowmind Communications, ha ayudado a USI a reducir costes, dado que “requiere menos de la mitad del número de antenas que necesitan otras soluciones para garantizar una cobertura completa”.

Riedel Bolero - USIHaim Sivila, director técnico de USI, relata cómo, tras estudiar diferentes opciones en el mercado, se decidió rápidamente por Riedel, ya que “destacó entre la multitud en términos de rendimiento de RF, cobertura y calidad de audio”. Sivila también destaca la facilitad de su uso, clave para su operativa diaria: “La fácil y potente configuración que podemos lograr para cada beltpack Bolero individual hace que nuestro flujo de trabajo sea más fluido, y con una funcionalidad muy alta en cada unidad; tengo más opciones para configurar las comunicaciones en todos nuestros estudios”.

Franck Berger, director general de Riedel Francia, África e Israel, celebra el acuerdo con USI: “United Studios of Israel crea una programación inmensamente popular a través de numerosos géneros, y es emocionante ver a Bolero apoyar las afanosas operaciones de producción en vivo de la compañía. Nuestra tecnología de intercomunicación inalámbrica es perfecta para este entorno de producción de múltiples estudios tan dinámico, ¡y USI la está aprovechando al máximo!”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Oct, 2021
• Section: Study, RF