en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/09/globecast-mejora-la-monitorizacion-de-sus-canales-con-actus/

Coincidiendo con el proyecto de Globecast, Actus también ha anunciado el nuevo módulo Change Tracker que incrementa aún más la capacidad de comparación entre las fuentes.

Actus

Globecast ha instalado la plataforma para monitorización de Actus en sus media centers. Globecast ofrece gestión de medios y servicios de distribución para broadcasters desde sus tres centros de emisión ubicados estratégicamente en Singapur, Londres y Los Ángeles.

La nueva aplicación permitirá a Globecast asegurar el cumplimiento y seguimiento de la calidad de contenido para sus clientes, entre los que se incluyen BBC Worldwide. Para apoyar esto, el sistema Actus almacena y proporciona acceso a los contenidos de cada canal en el formato nativo de del flujo de transporte, proporcionando, además, al personal de ingeniería metadatos y otras informaciones claves para el diagnóstico.

Coincidiendo con el proyecto de Globecast, Actus también ha anunciado el nuevo módulo Change Tracker que incrementa aún más la capacidad de comparación entre las fuentes desde la entrada a emisión marcando diferencias significativas según las reglas definidas por el usuario. Estas funcionalidades combinadas permiten versiones regionalizadas a la hora de monitorizar, lo que garantiza que los valores de la marca de los clientes se mantienen en todo momento.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Sep, 2015
• Section: Issue