en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/10/tivo-supera-los-4-millones-de-suscripciones-en-todo-el-mundo/

TiVo está presente en 70 operadores en 25 países con un potencia de acceso a 90 millones de suscriptores.

TiVo

Gracias al crecimiento acelerado que TiVo ha experimentado en los últimos dos años en Europa, con su entrada en operadores clave en diferentes territorios como Virgin Media / Liberty Global en Reino Unido, Ono (hoy en Vodafone) en España, o Com Hem en Suecia, la compañía ha logrado superar los cuatro millones de suscriptores de su oferta tradicional en todo el mundo.

David Sandford, vicepresidente y director general para ventas internacional en TiVo, ha destacado que la compañía “continúa ofreciendo una de las experiencias más atractivas para los operadores internacionales de televisión a través de la capacidad de integrar el contenido lineal tradicional, vídeo bajo demanda y servicios de streaming de Internet, como Netflix, todo en una interfaz en televisión o en dispositivos móviles”.

“Nuestra reciente adquisición de Cubiware ha ampliado nuestra capacidad para dar servicio a los mercados internacionales, lo que nos permite ofrecer productos a casi todos los operadores de televisión independientemente del tamaño o el ARPU en un mercado determinado. Ahora ofrecemos un portafolio de productos a grandes, medianos y pequeños operadores que buscan diferentes productos y características para servir a un amplio espectro de suscriptores, ha añadido”.

En total, TiVo está presente en 70 operadores en 25 países. Tras la compra de Cubiware y Digitalsmiths, TiVo añadió 24 millones a su base de suscriptores. En total, 90 millones de hogares potenciales tienen acceso a esta “televisión inteligente”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Nov, 2015
• Section: Business