en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/23/el-canal-non-stop-people-emitira-su-nuevo-espacio-el-debate-desde-diferentes-universidades/

El canal de infotainment pone en marcha un nuevo programa que se grabará de forma semanal desde los platós de las diferentes universidades y en él se tratarán cuestiones de actualidad e interés del público más joven sobre arte, música, cine o política

'El Debate' en Non Stop People

El próximo 29 de marzo, Non Stop People estrena su programa El Debate desde una nueva localización, las universidades. El Debate que hará parte de la parrilla de Non Stop People a partir del mes de abril, es un nuevo formato televisivo centrado en la participación de jóvenes estudiantes.

Este nuevo programa surge del acuerdo de colaboración entre diferentes universidades de ámbito nacional y Non Stop People, quienes han querido dar la oportunidad a estudiantes de periodismo y comunicación de formar parte del equipo de un programa de televisión profesional en el que ellos mismos serán los protagonistas. Los propios estudiantes no solo serán los encargados de discutir en cada programa los diferentes temas a tratar sino que también se encargarán de la realización y de los aspectos técnicos del espacio.

El Debate se grabará de forma semanal desde los platós de las diferentes universidades y en él se tratarán cuestiones de actualidad e interés del público más joven sobre arte, música, cine o política con el objetivo principal de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar un programa real de televisión.

El próximo 29 de marzo a las 8 de la tarde se podrá ver en el dial 23 de Movistar+ el resultado del primero de estos programas realizado desde la universidad CEU San Pablo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Mar, 2016
• Section: Training, Television