en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/27/fujifilm-lanza-la-primera-lente-broadcast-4k-que-sobrepasa-un-100x-de-magnificacion/

Equipada con el sistema Image Stabilization Mechanism de Fujifilm, la nueva UA107x8.4 cubre un rango focal desde un excelente angular de 8.4mm hasta super-telefoto de 900mm.

Fujinon UA107x8.4

A partir del próximo mes de mayo, Fujifilm pondrá a la venta la nueva lente zoom broadcast UA107x8.4. Esta lente 4K viene a completar la gama 4K Premier y presenta el mayor rango de zoom del mercado con 107x. Equipada con el sistema Image Stabilization Mechanism de Fujifilm, la nueva UA107x8.4 cubre un rango focal desde un excelente angular de 8.4mm hasta super-telefoto de 900mm, ofreciendo resolución 4K para múltiples aplicaciones profesionales. También es de reseñar que el uso de un iris con 9 palas permiten obtener un delicado y natural bokeh.

El mercado de contenidos en 4K se está expandiendo rápidamente, contratado con las ventas mundiales de TV 4K que para el año 2015 se estiman en más de 31.6 millones de unidades con un incremento de más del 270% respecto al 2014. La demanda de lentes con rango de zoom largo se está concretando ante la necesidad de ofrecer imágenes con alto dinamismo y resolución 4K. Esta necesidad se plasma especialmente en las retransmisiones deportivas, dónde las condiciones de luz, los rápidos movimientos de los atletas y los distintos y cambiantes planos rápidos requieren una contrastada calidad óptica, en la que Fujinon es especialista.

La nueva lente zoom UA107x8.4 ofrece una gran polivalencia siendo especialmente indicada para deportes y eventos como conciertos… Su tecnología inteligente con sistema de foco flotante que controla los grupos de lentes en función de la distancia focal, permite conseguir una alta resolución y dinamismo en la producción en todo el rango de zoom. Adicionalmente el exclusivo Optical Stabilization Mechanism” permite una perfecta estabilidad de la imagen evitando trepidaciones que puedan afectar a la definición de la imagen.

La lente equipa codificadores de 16 bits para entregar un output de datos con la máxima resolución y precisión incluyendo la posición precisa del foco y el zoom. Gracias a los codificadores de 16 bits es possible conectar la lente a variados sistemas de estudio virtual combinando imagines en vivo con otras pregrabadas

Fujinon UA107x8.4

Principales características Fujinon UA107x8.4

  • Lente broadcast 4K con 107x de magnificación.
  • Ideal para la producción de eventos deportivos en 4K.
  • Rango focal desde 8.4mm hasta super-telefoto de 900mm.
  • Su sistema de foco flotante controla los grupos de lentes en función de la distancia focal, permite conseguir una alta resolución y dinamismo en la producción en todo el rango de zoom, ofreciendo máxima resolución desde macro hasta infinito.
  • El exclusivo proceso de tratamiento multicapas High Transmittance Electron Beam Coating (HT-EBC), de Fujifilm, consigue una superior transmitancia y perfecta reproducción de color.
  • El uso de un iris con 9 palas permiten obtener un delicado y natural bokeh.
  • Cuenta con la tecnología Image Stabilization Mechanism de Fujifilm.
  • Emplea codificadores de 16 bit para entregar un output de datos con la máxima resolución y precisión incluyendo la posición precisa del foco y el zoom (ideal para estudios virtuales).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Apr, 2016
• Section: Accessories, Catchment