en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/11/ovide-expondra-en-bit-2016-la-innovadora-nokia-ozo/

Junto a la nueva cámara profesional para vídeo 360, Ovide exhibirá en su stand varios las últimas novedades de Grass Valley, Sony, Canon, RED y ARRI.

Nokia Ozo

Fue una de las última sensaciones en NAB 2016 en Las Vegas y ahora estará presente en BIT 2016, del 24 al 26 de mayo en Feria de Madrid, de mano de Ovid. La compañía de alquiler y servicios audiovisuales presentará la innovadora cámara para vídeo 360 Ozo de Nokia.

Quienes estén interesados en el mundo de la realidad virtual podrán conocer la adquisición más reciente y aplaudida de Ovide.

Grass Valley LDX86Ovide dispone tanto de división de equipos broadcast como de equipos cine, por lo que los visitantes al Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual verán productos de ambos medios.

En cuanto a su división broadcast, la empresa planea exhibir equipos como cadenas de cámara 4K, uper Slow Motion 6x, ópticas box y radioenlaces; y por otro lado, los visitantes podrán ver equipos de cine digital como cámaras ARRI Alexa y Amira; y Sony F65 además de ópticas Cooke, anamórficas…

Parte del stand estará dedicado a las jornadas de presentación de su nuevo equipo de video asistencia Ovide Smart Assist 4.

ARRI AmiraDurante las demostraciones del equipo se trabajará con a nueva versión de QTake 1.3., la cual incorpora innovaciones como un nuevo Módulo Grade, Clip FX (grupos de efectos y ajustes para clips), Web Viewer, módulo con soporte para Avid DNxHR, interfaz de usuario remota, PDF Report, funciones auto, VR Viewer y la App QTake Player.

Para una mejor organización, quienes deseen asistir al workshop (45’ de duración) pueden inscribirse here en cualquiera de los horarios disponibles durante los días 24, 25 y 26 de mayo, a las 10:30, 12:00, 17:00 y 18:00 horas.

La siguiente semana (3 y 4 julio) Ovide presentará sus equipos de video asistencia en la feria Cine Gear (stand #94A) que tendrá lugar en Los Ángeles.

Ovide Smart Assist

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J1s4ks4cuhg[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 May, 2016
• Section: Accessories, Rental / Services, Catchment, Cine, Featured Special PA