en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/19/la-academia-de-television-se-suma-al-proyecto-formativo-de-atresmedia/

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha firmado un acuerdo de colaboración con el programa Atresmedia Formación para sumarse a su proyecto docente.

Atresmedia Formación

Académicos de reconocido prestigio podrán formar parte del equipo de formadores en las diferentes áreas y oficios que abarca este proyecto para transmitir sus conocimientos y acompañar a los alumnos en el desarrollo de sus habilidades.

La Junta Directiva de la Academia ha valorado esta iniciativa como “un impulso a la formación continua en el sector audiovisual que hará posible que los profesionales puedan profundizar en los conocimientos presentes y futuros de su profesión”.

Atresmedia Formación nace con el objetivo de formar a profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector. El proyecto engloba más de 400 cursos prácticos y especializados basados en la experiencia profesional.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión es una institución, sin ánimo de lucro y declarada de interés público, fundada en 1997 por iniciativa de un grupo de profesionales de la televisión. Entre sus objetivos está el desarrollo y perfeccionamiento de las distintas especialidades, el reconocimiento de los proyectos más destacados que sirvan como incentivo para la industria audiovisual, el impulso a la investigación técnica y el fomento de las relaciones con entidades similares.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 May, 2016
• Section: Training, Business