en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/27/riedel-se-une-a-la-alliance-for-ip-media-solutions-aims/

Los esfuerzos de AIMS se centran en la promoción de la adopción, la normalización, el desarrollo y el perfeccionamiento de protocolos abiertos para los medios de comunicación en relación a la adopción del IP.

AIMS

La Alliance for IP Media Solutions (AIMS) ha incorporado a Riedel. Fundada en 1987, con sede en Wuppertal (Alemania) Riedel Communications es reconocida como una pionera de las redes en tiempo real de audio y vídeo y aplicaciones de comunicaciones, en particular, los sistemas de matriz de audio digital y la tecnología de red de medios en tiempo real basada en fibra.

Sus productos y tecnologías, incluyendo MediorNet, la primera red de video basada en fibra para el transporte integra de señales, son de uso común en todo el mundo del broadcast, audio profesional, eventos, deportes, teatro y aplicaciones de seguridad.

Lars Hoehmann, director de producto MediorNet en Riedel, ha afirmado que en la compañía “siempre nos hemos dedicado a facilitar flujos de trabajo fiables y versátiles que cumplan con los requisitos individuales de nuestros clientes. Al unirnos a la AIMS, extendemos el soporte a nuestro producto, proporcionando a nuestros clientes más beneficios en cuanto a soluciones de comunicaciones basadas en estándares al tiempo que permite ofrecer nuevos plug-and-play. Nuestro objetivo, como un proveedor de soluciones, es asegurar sus inversiones y apoyarlos en su camino hacia las infraestructuras de comunicación basadas ​​en IP”.

Los esfuerzos de AIMS se centran en la promoción de la adopción, la normalización, el desarrollo y el perfeccionamiento de protocolos abiertos para los medios de comunicación en relación a la adopción del IP, con un énfasis inicial en VSF TR-03 y TR-04, SMPTE 2022-6 y AES67. Los broadcasters y otras compañías de medios están tratando de aprovechar la tecnología IP para aumentar la flexibilidad de sus redes, ayudar a simplificar los flujos de trabajo y mejorar la agilidad para competir mejor un ecosistema que evoluciona rápidamente. Los estándares abiertos son la clave para proteger las inversiones actuales y garantizar la interoperabilidad a largo plazo.

Los estándares abiertos de trabajo para la transición IP ya está en marcha por parte de los setenta y siete miembros del Video Services Forum (VSF), con el apoyo de organizaciones como SMPTE y la UER. AIMS respalda el trabajo del VSF y continuará prestando apoyo en el desarrollo de un enfoque estándar para el IP. Más de treinta proveedores de equipos y broadcasters estuvieron involucrados en el desarrollo de VSF TR-03 que las empresas están probando y validando hoy activamente. AIMS respalda un plan de transición IP que incluye soporte para SMPTE 2022-6, AES67 y recomendaciones VSF TR-03 y TR-04.

Una serie de soluciones, que ya están en el mercado para ayudar a las empresas de medios de comunicación, están permitiendo una transición mediante la introducción de componentes IP en un flujo de trabajo SDI. La transición representa una inversión importante y no va a suceder durante la noche. El enfoque de estándares abiertos permite a las compañías de medios aplicar la tecnología a través del tiempo y la transición al ritmo que tenga sentido para sus negocios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Jul, 2016
• Section: Business