en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/23/animal-logic-instala-baselight-de-filmlight-como-solucion-de-acabado-de-extremo-a-extremo/

En estudio en su sede de Sídney ha reemplazado sus suites de intermediación digital existentes por un sistema Baselight Two y un Baselight One, cada uno con panel de control Blackboard.

Lego

Animal Logic, uno de los más premiados estudios de animación digital y efectos visuales, acaba de instalar dos sistemas Baselight de Filmlight para corrección de color y acabado en su sede en Sídney.

El estudio, donde han salido títulos como El gran Gatsby, Moulin Rouge, Capitán América: Civil War o la saga Lego, cuenta también con instalaciones en Los Ángeles y Vancouver.

Animal Logic ha reemplazado sus suites de intermediación digital existentes por un sistema Baselight Two y un Baselight One, cada uno con panel de control Blackboard. También se ha instalado Baselight Assist para la preparación y conversión de archivos finales con todos los sistemas conectados a Flux Store de 160TB, el servidor multimedia de alta velocidad de Filmlight con plenos opciones de renderizado multi-GPU.

Alex Timbs, director de TI en Animal Logic, destaca que “Baselight ha estado siempre en la visión periférica del Animal Logic. Hay una sensación creciente de que se ha convertido en el nuevo estándar de la industria con un conjunto de herramientas muy fiable. Este conjunto de herramientas de probada eficacia en combinación con Flux Store proporcionó una solución llave en mano totalmente configurada por Filmlight que nos permitió afrontar toda la producción con facilidad”.

Bram Tulloch, al frente del área de intermediación digital en Animal Logic, está de acuerdo con la importancia de Baselight como la herramienta de acabado así como de la eficiencia del flujo de flujo de trabajo con BLG Filmlight.

“Nuestros requisitos son muy diferentes de un workflow de VFX tradicional. No estamos tratando con un contenido de acción en vivo por lo que requerimos más de nuestras soluciones. Tendemos a un trabajo con un enfoque fotorealista en casi todo lo que creamos lo que, sin duda, requiere de un conjunto muy complejo y preciso de herramientas. Baselight lleva a cabo todos los procesos a través del pipeline más rápido, y el flujo de trabajo BLG ofrece a todos la posibilidad de participar en la intermediación digital desde las primeras etapas”, subraya Tulloch.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Sep, 2016
• Section: Postpro