en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/14/un-flujo-de-trabajo-de-extremo-a-extremo-hd-con-avid-mejora-la-competitividad-en-itv-daytime/

Las actualizaciones en la plataforma de Avid proporcionan al broadcaster ​​comercial líder del Reino Unido un enfoque más eficiente para ofrecer el contenido en directo de la más alta calidad a su audiencia.

ITV Daytime, del grupo británico ITV, continúa confiando en las herramientas de producción de Avid para contar con un flujo de trabajo de extremo a extremo en HD. Desde la ingesta hasta la salida al aire, la tecnología de Avid está permitiendo a ITV conectar múltiples sitios en un entorno totalmente colaborativo de alta eficiencia para la producción de su programación en directo, con más de 1.500 horas cada año.

Con una necesidad clara de contar cada día con más y más contenido de forma inmediata, ITV Daytime requería una plataforma abierta y estrechamente integrada para una producción y entrega eficiente de los medios. Mediante la adopción de herramientas como Avid Artist, Media y Storage, ITV Daytime ofrece programas de entretenimiento en directo desde sus estudios y en directo desde cualquier ubicación, como los premiados Good Morning Britain, Lorraine, This Morning y Loose Women.

Tim Guilder, director de Tecnología de ITV Daytime, destaca que “nuestro sistema de extremo a extremo está en uso 24 horas al día, 7 días a la semana. El punto crítico es que el diseño de almacenamiento y red nunca nos ralentice por lo que debe ser robusto y fiable, aunque manejemos las mayores demandas de ancho de banda en la programación HD. En general, gracias a los precios flexibles y las opciones de implementación, Avid fue totalmente la elección correcta para nosotros de cara a ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades ahora y en el futuro”.

Durante la última década, los flujos de trabajo de Avid han permitido a ITV entregar de manera eficiente grandes cantidades de contenido de alta calidad, atractivo e inmersivo para su distribución a través de una variedad de dispositivos. A través de toda la compañía, las herramientas y soluciones integrales de Avid aceleran la producción y mejoran drásticamente la colaboración en cada paso del proceso creativo, incluyendo gestión de medios, producción remota y reproducción, diseño y mezcla de sonido y corrección y acabado de color.

ITV trabajó estrechamente con Avid para diseñar un modelo de implementación flexible con opciones de licencias que funcionara con su estructura comercial. El broadcaster británico ha combinado soluciones de Avid como Interplay Production, AirSpeed, iNews y Media Composer con opción NewsCutter.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Dec, 2016
• Section: Study, Media management, Postpro