en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/26/siete-empresas-espanolas-asistiran-a-mipcom-gracias-a-las-oficinas-de-media-en-espana/

Siete productoras de cine y televisión así como compañías de desarrollo de aplicaciones audiovisuales formarán parte de la representación española que acudirá al mercado internacional bajo el paraguas de MEDIA Stands.

MIPCOM 2015

Las cuatro oficinas de MEDIA en España han puesto en marcha una acción promocional por la cual diversas empresas españolas del sector audiovisual han resultado beneficiarias de una acreditación doble para acudir al MIPCOM que se celebrará en Cannes (Francia) del 17 al 20 de octubre de 2016, bajo el paraguas MEDIA Stands.

Después de la convocatoria de finales de julio de 2016 y tras un proceso de selección cerrado llevado a cabo por MEDIA Stands, siete productoras de cine y televisión así como compañías de desarrollo de aplicaciones audiovisuales formarán parte de la representación española que acudirá al mercado internacional bajo el paraguas de MEDIA Stands.

MEDIA en MIPCOMPara los profesionales de la industria, MEDIA Stands cuenta con el valor añadido que supone tener un servicio de asesoría personalizada, asistir a workshops y encontrarse cara a cara con compradores de cadenas de todo el mundo. El networking resultante es uno de los principales activos y atractivos de MEDIA Stands.

Las empresas seleccionadas son Gariza Films, Indaloymedia Producciones Audiovisuales, Baddstories Productions, Iclassic Productions, Altamira Entertainment, Appnimation International y Odessa Films. Para todos ellos es la primera ocasión en que visitan este mercado (requisito previo de esta selección).

El MIPCOM se ha erigido como uno de los mercados audiovisuales más importantes a nivel mundial. Anualmente, más de 13.700 participantes, 4.800 compradores y 2.000 compañías expositoras se dan cita en él.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Sep, 2016
• Section: Business, Television