en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/14/imax-pondra-a-prueba-la-respuesta-del-usuario-ante-la-realidad-virtual-5k/

En los próximos meses, IMAX abrirá seis centros para testar la experiencia general del usuario, los modelos de precios y tipos de contenidos susceptibles de aplicarse a entornos de realidad virtual.

IMAXIMAX abrirá en Manchester antes de que acabe el año su primer centro de realidad virtual en el que los usuarios podrán experimentar un entorno VR en películas o videojuegos.

Éste será el primero de una serie de seis centros que la compañía pretende abrir durante 2017 en California, China, Japón, Europa Occidental y Oriente Próximo y cuyo objetivo es testar el encaje de la realidad virtual entre los consumidores.

IMAX empleará estos centros para testar la experiencia general del usuario, los modelos de precios y tipos de contenidos susceptibles de aplicarse a entornos de realidad virtual.

En este momento, IMAX ya está trabajando mano a mano con StarVR, responsable del desarrollo de un casco de alta gama para realidad virtual. Este caso de gran visión periférica permite una visión horizontal de 210 grados por 130 grados en vertical a resoluciones de de 5.120 x.1.440 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz (frente al habitual 110 x 110 grados).

Para el proyecto de los centros experimentales, IMAX contará además de StarVR con otros partners tecnológicos como Acer o Starbreeze.
Por otro lado, IMAX está estrechamente colaborando con Google para el desarollo de la cámara IMAX VR que permitirá a realizadores y creadores de contenido entregar la más alta calidad en 3D de contenido experiencias de 360 grados a las audiencias de todo el mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 14 Oct, 2016
• Section: Catchment