en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/04/el-avid-live-production-tour-recalara-en-madrid-los-dias-15-y-el-16-de-noviembre/

Este roadshow, que recorre Europa, presenta las últimas soluciones de Avid para la producción de noticias, deportes y programas en estudio.

Avid Live Production TourAvid Live Production Tour

Ya nadie duda que para destacar en el entorno competitivo actual, productoras y broadcasters necesitan conectarse a sus espectadores de una manera totalmente nueva. Desde la producción y entrega de contenidos en Ultra Alta Definición 4K a la realidad aumentada, la forma de producir entretenimiento está cambiando rápidamente.

En este contexto, el Avid Live Production Tour está recorriendo numerosas ciudades de Europa (Londres, París, Munich, Roma…) para dar a conocer sus últimas soluciones que dan respuesta a estos nuevos retos.

Ahora, este tour recalará en Madrid los próximos 15 y 16 de noviembre con nuevas ideas para sumergir a los espectadores en cualquier evento en directo a través de gráficos cautivadores, acelerar los flujos de trabajo con distribución multiplataforma o crear experiencias de visualización inmersivas.

The objective of Avid es, como quedará patente en este tour, reinventar la redacción, redefinir los gráficos y cambiar el juego para la producción deportiva mediante el uso de soluciones como Avid Studio Suite, MediaCentral Platform, Maestro, PlayMaker y TD Control.

El Avid Live Production Tour viene a demostrar cómo son ya muchos los usuarios que están utilizando sus soluciones para mejorar sus noticias, deportes y producciones de estudio logrando acelerar y optimizar todo el workflow gráfico de producción de noticias, pudiendo convertir clips emocionantes en cautivadores highlights al instante o proporcionar contenido de alta resolución e impacto visual a múltiples displays de estudio, y gestionarlo todo desde un único interface táctil.

Avid Live Production TourAvid Live Production Tour

Avid Live Production Tour

15 y 16 de noviembre de 2016
Sesiones de mañana y tarde (10 y 15 horas)

Hotel Eurostars Zarzuela Park
Darío Aparicio, 32 Madrid –ver mapa

Inscripciones, here

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 4 Nov, 2016
• Section: Storage, Study, Events, Graphics, TV Production