en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/11/ib3-adjudica-a-videoreport-la-gestion-tecnica-de-la-radio-y-television-balear/

La compañía de Tres60 Grupo aportará un total de 42 profesionales durante dos años.

Videoreport, compañía de Tres60 Grupo, se ha alzado como ganadora de sendos concursos convocados por IB3 Radio para la gestión técnica de los sistemas de radio del principal centro de emisión y producción situado en Mallorca, y otro más para las operaciones técnicas de su canal televisivo.

El primero de ellos tiene una duración de dos años prorrogables y comienza en enero. La compañía aportará un total de 13 profesionales, entre responsables, operadores de radio y técnicos para la central y las delegaciones de Menorca e Ibiza.

El segundo, destinado a las operaciones técnicas de las infraestructuras de los medios de comunicación audiovisual de IB3 Televisión, comienza igualmente en enero y tiene también una duración de dos años prorrogables. Videoreport aportará 29 técnicos que se harán cargo de la continuidad, cambio de formatos, control central y de visionado, entre otros departamentos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 11 Jan, 2017
• Section: Business, Radio, Television