en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/19/sam-pone-a-phil-myers-al-frente-de-su-gama-de-soluciones-ip/

Myers procede de Grass Valley y ahora tomará las riendas del cada vez más extenso portfolio de Snell Advanced Media de soluciones para entornos IP.

Snell Advanced Media (SAM) ha decidido que Phil Myers lidere a partir de ahora su gama de soluciones IP.

Myers cuenta con más de veinte años de experiencia en gestión de productos y desarrollo de negocios y ha ocupado varios puestos de liderazgo tecnológico dentro de la industria, más recientemente para Grass Valley en la región EMEA, donde fue responsable de la arquitectura de flujos de trabajo de medios digitales y soluciones IP. Anteriormente trabajó en CVP Group, Pinnacle Systems y Sony y fue cofundador de Oddfish films en 1997.

El ejecutivo se ha mostrado “encantado de unirme a SAM en este momento. He sido testigo de primera mano de la emoción que SAM ha generado en el mercado y estoy ansioso de aporar mi experiencia y antecedentes para ayudar a desarrollar aún más la atractiva propuesta de SAM en IP. Este es un momento emocionante en la industria y en particular para SAM y estoy deseando asistir a NAB en mi nuevo papel”.

En los últimos dos años ha habido una inversión significativa en la ampliación del portafolio de SAM con una ambiciosa gama de nuevos productos. Para la compañía, el IP es una piedra angular de la oferta de Live Production y Playout, con inversiones adicionales que continuarán en el tiempo.

Robert Szabo-Rowe, director ejecutivo de producción en directo e Infraestructura, reconoce que es un logro que “hayamos conseguido a alguien del calibre de Phil para liderar nuestra gama de productos IP y no tenemos dudas de que él hará una contribución significativa en esta área”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Jan, 2017
• Section: IP, Business