en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/06/globomedia-inicia-el-rodaje-de-el-accidente-para-telecinco/

Daniel Écija es el productor ejecutivo de esta serie que cuenta con Quim Gutiérrez e Inma Cuesta como protagonistas.

Un nuevo thriller llegará a las pantallas de Telecinco en los próximos meses de la mano de Globomedia que ha comenzado el rodaje de El accidente. Con Daniel Écija en la producción ejecutiva, la serie gira en torno a las complejas relaciones y los secretos de una familia puestos al descubierto a raíz de un terrible accidente de avión

Los informativos de todo el país anuncian un trágico accidente de avión. Una mujer, desesperada, comienza la frenética búsqueda de su marido al que ella misma acompañó al aeropuerto para embarcar en el fatídico vuelo. Sin embargo, las horas pasan y nadie sabe nada; no figura en la lista de pasajeros; nadie le ha visto.

La ficción, cuyo rodaje ya ha comenzado con Quim Gutiérrez (El padre de Caín) e Inma Cuesta (Águila Roja) como pareja protagonista, contará también con los actores Alain Hernández (Palm trees in the snow), Berta Vázquez (Vis a vis), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador), Joel Bosqued (Tierra de Lobos), Jorge Bosch (Gran reserva), César Mateo (B&b), Mariana Cordero (Acusados), Pilar Gómez (El ministerio del tiempo), Daniel Albaladejo (Isabel), Elena Seijo (Vis a vis), Joaquín Notario (Isabel) y Consuelo Trujillo (Hospital Central), entre otros.

El accidente se vertebra en torno a una intensa trama de suspense que dará lugar a un relato de complejas relaciones familiares asentadas sobre el amor y la confianza pero enturbiadas por secretos, mentiras, intereses ocultos y traiciones nunca imaginadas. Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, la serie contará con trece episodios con un final cerrado y contará con un gran número de secuencias rodadas en exteriores.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 6 Feb, 2017
• Section: Television, TV Production