en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/21/globo-emplea-el-procesamiento-de-video-de-elemental-para-ofrecer-vod-en-4k/

Elemental proporciona a Globo herramientas, no solo procesamiento de vídeo y administración de señales, sino API de integración, para diseñar su nuevo sistema de entrega de vídeo en 4K.

El broadcaster brasileño Globo está apostando fuerte por la distribución de contenidos bajo demanda en Ultra Alta Definición 4K. Su plataforma Globo.com ha comenzado a emplear las soluciones de procesamiento de Elemental para comprimir los contenidos en HEVC.

La plataforma Globo.com provee plataformas digitales y servicios para el grupo Globo de Brasil, conectando a audiencias online a la diversa gama de propiedades publicitarias, de vídeo y datos que el grupo opera, incluyendo la emisión de Globo TV, las películas de Globo Filmes y el servicio de televisión Globo Play. Como parte de sus servicios, Globo.com ofrece servicios de VOD para programas producidos por más de un centenar de afiliadas en Brasil.

Dan Marshall, vicepresidente sénior de ventas de Elemental, reconoce que el interés del consumidor en el vídeo 4K es bastante alto, gracias a los nuevos televisores inteligentes de gran formato. Como líder del mercado, Globo.com reconoce esto y ha diseñado sus servicios en consecuencia. Sin duda, los consumidores quieren el contenido de la más alta calidad y HEVC sobre banda ancha es la mejor manera de entregarlo. Elemental tiene las herramientas, no solo procesamiento de vídeo y administración de señales, sino API de integración, para construir sistemas de entrega de vídeo de 4K de manera rápida y rentable”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Feb, 2017
• Section: IP, UHD TV