en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/05/ross-video-procesamiento-senal-newt-4-0-srg-4500/

Ross Video - NewtEl convertidor Newt y el generador de referencias SRG-4500 de Ross Video incorporan destacadas mejoras.

La versión 4.0 de Newt, el convertidor UHD-sobre-IP SDI / HDMI compacto de Ross Video, añade SSM, NMOS y “diagnósticos” a su conjunto de funciones. Capaz de conectarse a interfaces Quad-SDI y HDMI 2.0 con flujos de medios ST2110 probados por JT-NM, Newt es compatible con los protocolos de estándares abiertos NMOS, EmBER+ y DashBoard, lo que le da la libertad de utilizarlo en diferentes entornos IP. Alun Fryer, director de marketing de productos y soluciones de Ross, apunta que este es un caso “clásico” en el que Ross ha tomado “las sugerencias de los clientes” para traducirlas en “mejoras de las funciones”. “Estas mejoras facilitan que Newt se adapte a una mayor variedad de entornos de red”, subraya.

Ross Video - SRG-4500

Paralelamente, la última actualización del generador de sincronización maestro SRG-4500 of Ross hace que las redes ST2110 puedan beneficiarse de la nueva compatibilidad con el Protocolo de Tiempo de Precisión (PTP). La actualización PTP aporta soporte de configuración desplegable tanto para la previamente mencionada ST2110, como para AES67, para ayudar así a desplegar redes IP o SDI híbridas. La actualización no necesita de nuevo hardware, ya que está disponible como opción de software y se puede instalar con una clave de licencia y una actualización de software.

Tanto la actualización de Newt 4.0 como la de PTP para el generador SRG-4500 ya están disponibles.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 Jul, 2021
• Section: Study, IP