en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/28/trade-incorpora-a-su-formacion-las-mesas-allen-heath/

Los sistemas Allen & Heath dLive quedan integrados en el temario del máster de sonido directo de este centro de formación.

Audio-Technica Iberia y Trade Formación han firmado un acuerdo para que los alumnos del máster de sonido directo aprendan a controlar el novedoso sistema Allen & Heath dLive. De esta forma, desde enero de 2017 los sistemas Allen & Heath dLive quedan integrados en el temario del máster de sonido directo.

Este acuerdo define 16 horas formativas de la mano del especialista de producto Allen & Heath dLive Alejandro Blanco. A lo largo del módulo los alumnos practicarán todo tipo de ruteos, mezcla, integración hardware…

Audio-Technica Iberia han brindado la posibilidad de que la Escuela Técnica del Espectáculo Trade disponga de un sistema completo dLive para que los alumnos puedan practicar de forma individual.

Además de los módulos basados en las prácticas fundamentales del técnico de sonido de espectáculos como, por ejemplo, la radiofrecuencia, los ajusten de sistema, el rigging, voladura de equipos, ruteos, mezcla, redes y un largo etcétera (link módulos), los alumnos también aprenden a operar las mesas de uso extendido como Avid, DiGiCo, Yamaha, Midas y, ahora, Allen & Heath. Todo ello gracias al Grupo Fluge Audiovisuales, al que pertenece la Escuela Trade.

Eneko Candina, de Trade, asegura que “estamos muy orgullosos de poder integrar Allen & Heath en nuestro programa y seguir apostando por una formación de vanguardia”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 28 Feb, 2017
• Section: Audio, Training