en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/27/sony-dara-en-nab-un-paso-mas-alla-en-su-estrategia-beyond-definition/

Desde la captación hasta el archivo, Sony presentará su gama completa de productos, servicios y soluciones para satisfacer las necesidades del sector audiovisual y de la industria del broadcast.

Sony vuelve a NAB 2017 para presentar su gama completa de soluciones diseñadas para ayudar a los clientes del sector audiovisual y de la industria del broadcast a cumplir el lema Beyond Definition. Con el objetivo de obtener el máximo valor del contenido y lograr un flujo de trabajo más eficiente, dos de las necesidades más apremiantes del mercado, el stand de Sony se centrará en una selección de productos, servicios y soluciones diseñados para ayudarte, como el 4K en directo, HDR, IP y la gestión del flujo de trabajo.

Consolidando su compromiso de ayudar a los clientes a ofrecer imágenes de la más alta calidad a su público, Sony también presentará su gama completa de tecnologías 4K y de alto rango dinámico (HDR), adaptadas a cada aplicación. En el stand se exhibirá su gran variedad de cámaras con sensor de gran tamaño, así como los sistemas de cámaras de producción en directo 4K líderes en el sector, con funcionamiento «Share Play» y reproducción a cámara lenta, que los convierten en la opción ideal para los eventos deportivos en directo.

En una época de creciente presión a la hora de proporcionar una mayor cantidad de contenidos en directo de calidad con una resolución cada vez mayor, IP Live está pasando de ser una innovación prometedora en el horizonte a convertirse en una realidad. En la feria NAB 2017, Sony presentará también su solución IP Live completa, preparada hoy para el mañana. Además de una serie de nuevas funciones, Sony anunciará nuevas medidas para garantizar que su solución IP Live es lo más abierta posible, de modo que incluya interoperabilidad con nuevos fabricantes, adopte los nuevos estándares del sector y mucho más.

Optimizar flujos de trabajo

Sony también presentará varias soluciones para ayudar a optimizar los flujos de trabajo. Hoy en día, los periodistas deben hacer frente a la creciente presión de emitir su contenido o publicarlo en línea con la mayor rapidez posible. Los camcorders XDCAM de Sony permiten transmitir directamente desde el lugar de grabación a la estación de trabajo o la nube para su reproducción o edición. Además, la plataforma integral de producción de contenido unificado Media Backbone Hive, altamente escalable y nativa de la nube, es compatible con la creación de contenido de forma rápida y eficiente para aplicaciones de emisión tradicionales, Internet, móvil y redes sociales. En IBC 2016, la plataforma Media Backbone Hive recibió el premio Peter Wayne al Diseño e Innovación de la Asociación Internacional de Fabricantes del sector de la radiodifusión (IABM, por sus siglas en inglés).

También se expondrá en el stand, Media Backbone NavigatorX de Sony, una potente pero asequible solución de flujos de trabajo y gestión de contenidos para entornos de emisión de tamaño pequeño y mediano. Garantizar la seguridad de los activos digitales, al tiempo que se mantienen unos costes de almacenamiento reducidos, es una preocupación cada vez más apremiante para los creadores de contenido. Optical Disc Archive de Sony ofrece una solución sencilla y escalable para el archivado de datos y la gestión de activos.

Finalmente, Sony anunciará en la feria interesantes noticias sobre nuevos clientes, así como actualizaciones de soluciones que ayudarán a los clientes que trabajen en espacios multimedia y de broadcast. Este tipo de soluciones refuerzan la creciente cartera de servicios disponibles, capaces de abordar las necesidades presentes y futuras.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Mar, 2017
• Section: Catchment, Issue, Study, Media management, IP, PA Specials Megafeatured