en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/05/ira-tiffen-encabeza-un-taller-sobre-objetivos-y-filtros-en-madrid-y-barcelona/

El fabricante Schneider Kreuznach presentará de la mano de Ceproma y Ovide sus últimas soluciones de la mano de dos referentes de la industria internacional: Ira Tiffen, vicepresidente de la división de Motion Picture Filters en Schneider Optics y el director de fotografía Andy Wanner.

Ira Tiffen

Los próximos 10 y 11 de mayo Schneider Kreuznach, In collaboration with Ceproma y Ovid, organizará un taller gratuito en Madrid y Barcelona sobre objetivos y filtros.

Durante este taller, Ira Tiffen, vicepresidente de la división de Motion Picture Filters en Schneider Optics y el director de fotografía Andy Wanner hablarán sobre los aspectos técnicos y artísticos los objetivos y los filtros.

Será una sesión muy didáctica en la que orientarán dentro del universo de filtros Schneider, cómo se deberían elegir los objetivos y filtros adecuados para cada producción, cómo solucionar problemas técnicos en filtros, y además, nos mostrarán las principales novedades de Schneider.

El evento tendrá una duración de 2 horas, se desarrollará en inglés y tendrá un enfoque didáctico y práctico.

Desde finales de 1960, Ira Tiffen ha estado creando y diseñando filtros y efectos importantes para la cinematografía, como los populares y más recientes filtros Schneider True-Streak. Su trabajo ha sido reconocido con el Technical Achievement Award de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences, así como ha recibido un Prime Time Emmy Award de The Academy of Television Arts and Sciences.

Es miembro asociado de la Sociedad Americana de Cinematógrafos (ASC) desde 1992 y es el autor del capítulo Filtros de cámara del American Cinematographer Manual desde 1988. En 2002, fue elegido miembro de la Society of Motion Picture and Television Engineers (SMPTE).

Hoy continúa desarrollando nuevos filtros ópticos que ayudan a los cinematógrafos a contar sus historias con mayor eficacia.

Por su parte, Andreas “Andy” Wanner, es director de fotografía y consejero de Schneider. Estudió Media Technology en Alemania y TV Productions and Technology en Gales. Durante sus estudios comenzó a trabajar en publicidades, videoclips y en vídeos de aventura en empresas como Red Bull y atletas de toda Europa. Hoy continúa en este empeño mientras trabaja como consejero y embajador de Schneider Kreuznach.

MADRID

Miércoles, 10 de mayo
16:30h a 19:00h
Plató La Morena,
Marqués de Lema, 7 Bajo 28003 Madrid
Registro here

BARCELONA

Jueves, 11 de mayo
16:00h a 18:00h
Ovide Barcelona
Carrer de Casp, 108 08010 Barcelona
Registro here.

2016 toyota corolla

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 5 May, 2017
• Section: Accessories, Rental / Services, Catchment, Events