en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/08/sony-respaldo-la-produccion-integral-4k-hdr-de-bt-sport-en-la-final-de-la-champions/

Los sistemas de cámara HDC-4300 y HDC-4800 de Sony se utilizaron para captar toda la acción en 4K HDR, mientras que tres cámaras HDC-P43 se emplearon integradas en los Railcam y Spidercam.

Sony colaboró estrechamente con BT Sport para ayudar a la cadena a ofrecer una producción integral 4K HDR de la final de la UEFA Champions League para proporcionar a los espectadores una experiencia visual de primera clase.

El fabricante dio soporte a la producción en directo integral en HDR del partido celebrado el pasado sábado en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

Los sistemas de cámara HDC-4300 y HDC-4800 de Sony se utilizaron para captar toda la acción en 4K HDR, mientras que tres cámaras HDC-P43 se emplearon integradas en los Railcam y Spidercam para repetir a cámara lenta los momentos más destacados de una acción dudosa.

A través del sistema de servidores en directo PWS-4500, las capacidades de repetición y grabación de alta calidad recortó las compilaciones para los contenidos de alta frecuencia de cuadro y ultraalta frecuencia de cuadro mediante la red de 10 Gb Shareplay. La monitorización de los contenidos UHD HDR y la gradación se completaron con ayuda de monitores BVM-X300 y PVM-X500 de Sony. La conversión en tiempo real tanto de las fuentes nativas HDR y no HDR se llevó a cabo mediante el convertidor HDRC-4000, que ofreció también el formato de programación HDR en PQ y HLG desde el formato de producción S-Log3.

Asistencia al arbitraje

Al igual que con el resto de partidos de la UEFA Champions League, la final también contó con el apoyo de la tecnología en línea de gol Hawk-Eye de Sony, que proporciona asistencia a los árbitros en tiempo real y muestra las repeticiones de las jugadas en un monitor para las decisiones más disputadas.

Norbert Paquet de Sony Professional Solutions Europe, ha comentado que “estamos encantados de trabajar en colaboración con BT Sport y Sky Deutschland para ofrecer la próxima frontera en transmisiones en directo y entretenimiento deportivo. Sony siente pasión por ayudar a las cadenas a capturar el contenido que desea su público; gracias al uso de la última tecnología y el trabajo en colaboración, podemos cumplir este propósito”.

Por su parte, Jamie Hindhaugh, responsable ejecutivo de BT Sport, añade que “la innovación y la colaboración con nuestros partners tecnológicos es fundamental para la metodología de trabajo de BT Sport. Esto nos ofrece la posibilidad de ampliar la tecnología en beneficio de los aficionados. Nuestra aspiración editorial desde el lanzamiento es convertirnos en ‘el corazón del deporte’, para que nuestro público se sienta más cerca de la acción”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Jun, 2017
• Section: TV Production, UHD TV