en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/19/nec-lanza-su-nuevo-proyector-nc3541l-de-alta-luminosidad-para-grandes-salas-de-cine/

Con tecnología láser RB, alcanza hasta 35.000 lúmenes resultando en una experiencia cinematográfica 4K (4096 x 2160 píxeles) de excelente calidad.

NEC NC3541L

NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento del NC3541L, un proyector láser RB de alta luminosidad para pantallas de gran formato que alcanza hasta 35.000 lúmenes. NEC ha introducido esta tecnología en el mercado, proporcionando a las salas de cine una solución de visualización de vanguardia para grandes instalaciones de hasta 32 metros.

El dispositivo ofrece imágenes con colores vivos a través del sistema láser RB, resultando en una experiencia cinematográfica 4K (4096 x 2160 píxeles) de excelente calidad. Este sistema tiene luz láser roja y azul emparejadas con fósforo verde para producir un amplio abanico de colores. La combinación da lugar a un potente proyector con grandes beneficios en términos de coste, eficiencia operacional y calidad de imagen.

Este proyector ofrece escenas increíblemente realistas con colores vivos utilizando la tecnología láser RB. Al evitar el uso de filtros ópticos, el láser proporciona unos colores más intensos y naturales.

Otro factor importante es el bajo Bajo Coste Total de Propiedad (TCO) ya que ofrece menos inversión inicial y alta fiabilidad, operación sin mantenimiento, bajo consumo energético y hasta 30.000 horas de vida. Además, no necesita una unidad de enfriamiento, de extracción y fuentes de luz externas.

El NC3541L permite ajustar la luminosidad se puede ajustar según las necesidades del contenido 2D y 3D. Sus 35.000 lúmenes lo convierten en un proyector idóneo para salas de gran tamaño y premium, donde es esencial maximizar la experiencia visual para obtener mayores ingresos.

Gerd Kaiser, Senior Product Line Manager Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe, comenta que “la tecnología láser RB es un paso importante en el sector y nos esforzamos en cumplir y superar las necesidades operacionales de las salas de cine, la expectativa de los clientes y estar al tanto de los cineastas innovadores. Al ser pioneros, NEC instaura nuevos estándares en la proyección cinematográfica. NC3541L proporciona las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia visual espectacular, además de ofrecer una solución rentable y a la vez avanzada en comparación con los sistemas RGB del mercado”.

El proyector también es perfecto para presentaciones corporativas o eventos, ayudando a los cines a ampliar su oferta de servicios y sacar provecho de las pantallas más allá de las películas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Jun, 2017
• Section: Cine, Cinema / Technique, Projection