en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/14/tvt-adquiere-la-totalidad-de-las-acciones-de-la-holandesa-digital-media-center-dmc/

DMC fue fundada por UPC para servir como centro de distribución de canales digitales en toda Europa y posteriormente adquirida por AMC Networks en octubre de 2013.

DMC

La compañía de servicios audiovisuales británica TVT ha adquirido la totalidad de las acciones de Digital Media Center (DMC), una compañía con sede en Ámsterdam y parte de AMC Networks International, en una operación de la que no han trascendido detalles económicos.

DMC ofrece a los propietarios de contenido, empresas de medios y estudios servicios de logística y distribución de software basados ​​en cloud computing. Hoy en día, la compañía entrega contenidos en 40 países y en 36 idiomas con clientes como A+E Networks, AMC Networks International, Fox Networks, Liberty Global y Sony Pictures.

La adquisición por parte de TVT de DMC aportará a más de 210 personas a la organización TVT, de las cuales unos 160 son empleados permanentes. Además de la adquisición, TVT y AMC Networks International también han firmado un contrato a largo plazo mediante el cual TVT y DMC ofrecerán servicios de gestión de contenidos y de reproducción para una parte significativa de los canales de AMCNI en toda Europa.

Ian Brotherston, CEO de TVT, ha dado la “bienvenida al equipo de DMC a la familia TVT y estamos emocionados de que nuestra herencia, experiencia y valores combinados, efectivamente, creen una nueva potencia global de servicios de contenido, equipada para hacer frente a los cambios innovadores que tienen lugar en los medios de comunicación y entretenimiento. Juntos tenemos las capacidades únicas de extremo a extremo para apoyar a nuestros clientes a lo largo de su viaje de contenido, lo que les permite cumplir con las expectativas y demandas de los consumidores digitales de hoy en día, mejorando la experiencia del espectador y conducir el futuro de la próxima generación de entretenimiento. ”

AMC Networks International cree que los empleados y clientes de DMC se beneficiarán enormemente de ser parte de una compañía cuyo enfoque está dentro del sector de servicios de contenido. “Estamos contentos de ver a DMC convertirse en parte de TVT, una organización de servicios de contenido de confianza e innovadora con una fuerte pasión y trayectoria en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento”, ha comentado Steve Pontillo, CTO de AMC Networks.

DMC fue fundada por UPC para servir como centro de distribución de canales digitales en toda Europa y fue adquirida por AMC Networks en octubre de 2013, como parte de la adquisición de Chellomedia.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 14 Jul, 2017
• Section: Rental / Services, Business