en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/16/los-mezcladores-de-broadcast-pix-soportan-ya-las-camaras-ptz-ky-pz100-de-jvc/

El control de la cámara PTZ de JVC estará disponible en todos los modelos actuales de Broadcast Pix y en la nueva familia BPswitch de mezcladores de producción integrado.

Broadcast Pix - JVC PTZ

Broadcast Pix ha ampliado el control de cámaras robóticas en sus mezcladores de producción integrados de cara a soportar las nuevas cámaras en red PTZ KY-PZ100 de JVC a través de conexiones serie e IP. Cada sistema podrá así controlar panorámica, inclinación, zoom, enfoque, iris, ganancia y memorización de presets para hasta una docena de cámaras.

Las cámaras JVC se pueden controlar utilizando el joystick de cualquier panel de control de Broadcast Pix. Por otro lado, los botones de control PixButtons con pantallas LED dinámicas proporcionan acceso rápido a un centenar de posiciones preestablecidas pudiéndose ajustar la velocidad y el alcance de los movimientos de cada cámara PTZ. Las cámaras también se pueden controlar a través de la pantalla táctil BPview, el multipantalla customizable de Broadcast Pix, así como la interfaz Broadcast Pix Commander basada en navegador en un ordenador o dispositivo móvil. Gracias a la tecnología PoE (Power over Ethernet), un solo cable alimenta el KY-PZ100 y entrega vídeo y control IP a los nuevos sistemas Flint, Roadie o BPswitch.

Craig Yanagi, director de productos profesionales de JVC, señala que “la lente óptica de 30x de la KY-PZ100, ofrece un excelente desempeño a poca luz además de conectividad IP única convirtiéndose en una cámara PTZ ideal para casas de culto y cobertura de reuniones gubernamentales, además de producción deportiva y muchos otros mercados verticales. Estamos emocionados de trabajar con Broadcast Pix, que tiene sistemas instalados en todo el mundo empleando cámaras PTZ”.

El control de la cámara PTZ de JVC estará disponible en todos los modelos actuales de Broadcast Pix y en la nueva familia BPswitch de mezcladores de producción integrados como parte de una nueva versión del software del sistema que estará disponible a finales de 2017. El nuevo software estará disponible como actualización gratuita para sistemas actualmente bajo garantía o por unos 995 dólares para sistemas fuera de garantía. Broadcast Pix demostrará su control de la cámara robótica durante IBC 2017.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 16 Aug, 2017
• Section: Catchment, Study